EL “BARRIO” QUIERE VOLVER A LA CIMA CON BELGRANO

El enfrentamiento de Barrio Sarmiento y Belgrano es uno de los destacados que hoy completará la quinta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. También jugarán Estrella- CACU, 9 de Julio del barrio toba-Central Norte; y Banfield-Águilas, en Bermejo.

  A las 17 será el choque que protagonizarán Barrio Sarmiento (10) y General Belgrano (1) en Juan José Castelli, dirigidos por Leonel Silva, y con la asistencia de José Martínez y Marcelo Caro. El “ferroviario” necesita un triunfo para salir de la incómoda situación que se encuentra en la tabla, y el “aurirrojo” para volver a la cima.

  En el mismo horario, en cancha de Aprendices, 9 de Julio (3) del barrio toba intentará reencauzar su rumbo cuando reciba a un Central Norte (7) que también quiere volver a la senda del triunfo. La terna arbitral estará conformada por Cristian Gómez, Fabio Ramírez y Emanuel Flores.

  La jornada comenzará a las 16 con dos encuentros. En cancha de Juventud, Estrella del Norte (0) buscará sus primeros puntos ante CACU (4), controlados por Carlos Tévez, Sergio Arébalo y Federico Nievas; y en Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (6) defenderá su invicto ante Águilas (7), dirigidos por Juan Ramírez, Luis Paniagua y Marcelo Michalik.