EL “NUEVE” TOBA SORPRENDIÓ A CENTRAL NORTE

Maxi González festeja con Rodrigo Lescano la apertura de la cuenta

En una agradable tarde del Día del Niño, 9 de Julio del barrio toba derrotó a Central Norte 2 a 1, haciendo gala de una gran efectividad y con una gran tarde de su arquero en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de fútbol

  El encuentro se disputó en cancha de Aprendices, donde 9 de Julio (6) golpeó en los momentos justos para quedarse con su segunda victoria en el certamen frente a un Central Norte (7) que hizo méritos suficientes para igualar pero falló sistemáticamente en la puntada final y además encontró una buena respuesta del arquero Facundo Fernández.

Guillermo Ford gana en lo alto uno de los centros que metió el conjunto bermejeño al área de 9 de Julio

  El conjunto de los pueblos originarios se puso en ventaja a los 31’ a través de Rodrigo Lescano, quien ganó en el primer palo y metió el cabezazo a la salida de un córner; y los bermejeños pudieron haber igualado con un tiro libre ejecutado con potencia y precisión por Marcelo Valdivia pero el golero estuvo en la posición correcta.

  En el complemento la visita llegó a la igualdad a los 2’ mediante un penal ejecutado por José Ibáñez, y de ahí en más el elenco de la franja roja fue una tromba pero sus atacantes no estuvieron certeros. En un par de minutos lo tuvieron Fabián Vega y el propio Ibáñez, pero fallaron una y otra vez frente al arco.

“Paco” Ibáñez, de penal, pone el balón junto a un palo para el empate transitorio de Central Norte

  Y los goles errados lo pagó porque de contragolpe el elenco qom avisaba con el veloz Javier “Achu” López, hasta que a los 15’ Matías Arce capitalizó un rebote corto para definir con un puntazo que se desvió en el camino y descolocó al arquero Marcos Osicka. Los de Concepción del Bermejo siguieron insistiendo pero no era su tarde y el triunfo quedó para el “Nueve”. En tercera empataron 0 a 0.

9 de Julio del barrio toba volvió a festejar de local, haciendo gala de una gran efectividad
Central Norte tuvo una tarde desafortunada con el arco rival y cayó en Sáenz Peña
El árbitro Marcelo Ávalos, con sus asistentes y los capitanes Marcelo Valdivia y Maximiliano González