CRISTIAN ALBARRACÍN, NUEVO TÉCNICO DEL “CANARIO”

El Club Sportivo Pampa presentó a Cristian Albarracín como nuevo director técnico del primer equipo, y de inmediato se enfocó en los futuros compromisos en el Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Su debut será el próximo sábado, cuando el “canario” visite a Juventud Unida por la sexta fecha.

  “En la noche de hoy le dimos la bienvenida a nuestro club al profe Cristian Albarracín quién será nuestro nuevo DT de primera división” expresaron desde la institución a través de sus redes sociales, para añadir que existen “muchas expectativas y la misma ilusión de siempre”.

  La presentación se realizó el martes y estará acompañado por Marcelo Buhr como asistente técnico y Marcela Biasevich como preparadora física. Hasta aquí se venía desempeñando desde la temporada Luciano Paoletti, a quien le agradecieron el trabajo realizado durante todo este tiempo y le desearon “el mayor de los éxitos siempre”.

  Cabe remarcar que Cristian Albarracín acumula en su rico historial dos consagraciones como campeón del Torneo Federativo con Aprendices Chaqueños, en 2004 y 2013, además de un torneo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol con la misma institución, donde estuvo en distintos períodos. En los últimos tiempos condujo al Deportivo Rojinegro, entidad que fundó.