UNIÓN QUIERE FRENAR EL ANDAR DE BARRIO SARMIENTO

Uno de los líderes del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Barrio Sarmiento, expondrá la punta hoy cuando a las 22,15 visite a Unión en partido que inaugurará la sexta fecha, en compromiso que será dirigido por Raúl Torres. Fue suspendido el encuentro de Napenay con Banfield.

  En reducto de calle 51, el Deportivo Unión (7) buscará achicar distancia con los de arriba cuando reciba a un Barrio Sarmiento (13) que llega invicto y con un andar sólido y parejo. Los “bichitos colorados” vienen de ganarle la fecha pasada a Unión de visitante; y el “aurirrojo” igualó en el clásico de Castelli con Cultural. El arbitraje será de Raúl Torres, acompañado por José Escalante y Maximiliano Arévalo.

La sexta jornada del Clausura proseguirá el sábado desde las 16 con los encuentros de Juventud-Sportivo Pampa; y Dar Más-9 de Julio del Bº Toba (en Sportivo Pampa); y desde las 16,30 se medirán Sportivo Cultural-Aprendices; y Central Norte-Centro. Mientras tanto desde las 17, confrontarán Águilas y Estrella del Barrio Sur, en cancha de Belgrano.

  El domingo a partir de las 16 se completará con Alianza-Vía y Obras; y 9 de Julio (LF)-Estrella del Norte; a las 16,30 será el turno de La Montenegrina-San Lorenzo (en CACU); y a las 17 será el clásico de Sáenz Peña entre Belgrano y Sportivo en reducto del barrio Lamadrid, quedando libre CACU.

Se reprogramará Napenay-Banfield

También este viernes debían haber jugado su encuentro de la sexta fecha los elencos de Deportivo Napenay y Atlético Banfield, pero desde la Comisaría de Concepción del Bermejo, localidad donde se iba a jugar, se informó que no tendrán disponibilidad de policías y debió ser suspendido. El lunes será reprogramado en la Liga Saenzpeñense.