LA COPA FEMENINA FEDERAL SE PONE EN MARCHA

Con Aprendices Chaqueños como representante de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se pondrá en marcha este sábado la instancia provincial de la Copa Federal de fútbol femenino, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol y con la participación de equipos de cinco ligas.

  A partir de las 15 el campeón de la Liga Chaqueña, Villa Alvear, recibirá en su estadio al representante de la AFOCH, Textil Villa Ángela, en el duelo de ida que será controlado por terna de la Liga Quitilipense integrada por Gerardo Montarce, Darío Pérez y Gustavo González.

  Mientras tanto desde las 16,30, el tricampeón de la Liga Regional, Unión, se medirá en su estadio con Aprendices Chaqueños, controlados por Hugo Camus, Ramón Romano y Matías Monzón, de la Liga del Nordoeste. Quien resulte clasificado de este cruce se medirá en la próxima etapa con América de la Liga del Norte, que quedó libre. Según lo dispuso la Federación Chaqueña, la final única se disputará en Quitilipi.

  La Copa Federal cuenta con la participación de equipos de todo el país en distintas etapas. En este caso, el campeón del Chaco tomará parte en la instancia regional que se cumplirá el 17 de septiembre frente al representante de Formosa, y en la otra llave se medirán Corrientes y Misiones.