DOLOR POR FALLECIMIENTO DE FRANCISCO “PELADO” ZAFRA

De manera abrupta y luego de un par de semanas de un pronunciado declive en su salud, a los 67 años falleció Francisco “Pelado” Zafra, ex piloto y chasista de karting, con una dilatada trayectoria en esta especialidad. Sus restos están siendo velados en el Cementerio Parque Jardín, y recibirán sepultura a las 18 de este lunes.

  Fue piloto de la Fórmula Chaqueña hace algunas décadas, y el conocimiento adquirido le permitió incursionar en la preparación de máquinas de competición hasta la actualidad, llevando a varios pilotos a la conquista del campeonato en el karting de la región.

Zafra incursionó como piloto de la Fórmula Chaqueña

Amante de los fierros, de las motos y del Ford Falcon, vinculado a la gastronomía y con emprendimientos permanentes. Su padre Antonio Zafra fue el primer intendente de Sáenz Peña en el restablecimiento de la democracia, en 1982, muy recordado por su trabajo incansable en favor de los más necesitados.

  Tenía devoción por su familia, sus hijas y nietas. Hace un par de semanas sufrió un problema respiratorio y luego de algunos días debió ser internado. Su cuadro se fue complicando con problemas cardíacos y renales, hasta que en la mañana del 29 de agosto falleció.

El karting que condujo su hija Nadia, preparada para la competencia en la zona hace algunos años