BANFIELD DE BERMEJO CONMEMORA SUS 69 AÑOS

Con fecha de nacimiento institucional el 30 de agosto de 1953, el Club Atlético y Cultural Banfield de Concepción del Bermejo se halla conmemorando su 69º Aniversario. La entidad “albiverde” se halla compitiendo en la Liga Saenzpeñense de Fútbol y al mismo tiempo encara una serie de mejoras en sus amplias instalaciones.

  El amplio predio del “taladro” va sufriendo cambios permanentes y muestra una nueva estética con la intervención artística en su muro perimetral y en otros sectores. Desde distintos organismos de la provincia se han realizado aportes que permitieron dotar de iluminación a la cancha principal y realizar otras mejoras.

  El ambicioso proyecto contempla la construcción de un playón deportivo donde se pueda concretar la práctica de distintas disciplinas deportivas, y otros servicios para ampliar la oferta destinada a los socios y a esa comunidad del Departamento Almirante Brown. En el día de su cumpleaños Nº 69, salud al pueblo banfileño.

El Atlético Banfield es uno de los animadores de la Liga Saenzpeñense de Fútbol

  La Comisión

  La Comisión Directiva de Banfield, confirmada mediante asamblea realizada en abril de 2022, está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Oscar Rodríguez

Vicepresidente: Juan Carlos Díaz

Prosecretaria: Sandra Luna

Tesorera: Gladys Pacheco

Protesorera: Silvana Ledesma

Vocal titular: 1º) Ramón Tévez

Vocales suplentes: 1º) Agustín Ledesma

2º) Nora Lahorca

3º) Claudio Funes

Revisores de cuentas: Titular: Sebastián De Arriortúa

Suplente: Alfredo Liva

Comisión Directiva que conduce los destinos del “taladro” bermejeño