LA COPA FEDERAL FEMENINA, EN SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA

Con los enfrentamientos revanchas de Aprendices-Unión de Machagai y Cooperativa Textil-Villa Alvear de Resistencia proseguirá hoy la Copa Federal de fútbol femenino en Sáenz Peña y Villa Ángela, buscando el pase a la siguiente instancia del certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol.

  Los conjuntos locales intentarán hacer prevalecer la ventaja que obtuvieron en el primer duelo fuera de casa. Las “rojinegras” de Aprendices ganaron en la Ciudad de las Diagonales 2 a 0 con goles de Yuliana Portillo y Zulma Domínguez, ambos en la primera etapa. La revancha será a las 21 de hoy en terreno del ex Parque San Martín.

  Mientras tanto Cooperativa Textil igualó 0 a 0 el primer duelo que se jugó el pasado fin de semana en la capital provincial, y hoy desde las 15,15 buscará el pase a la próxima etapa cuando afronte el desquite frente a Villa Alvear. Quien clasifique de esta llave quedará libre y accederá directamente a la final provincial que será en partido único en Quitilipi.

  La única semifinal deberá jugar América de General San Martín, representante de la Liga del Norte, con quien logre sortear la primera etapa entre Aprendices y Unión. El campeón chaqueño se medirá el 17 de septiembre con Formosa, y el otro cruce tendrá enfrentados a los equipos de Corrientes y Misiones.