NAYLA TORRES, AL NACIONAL DE LOS EVITA EN PATÍN

La saenzpeñense Nayla Torres se clasificó para representar al Chaco en la instancia nacional de los Juegos Evita que se realizará en Mar del Plata, al adjudicarse la competencia que se realizó en las instalaciones del Colegio Nacional de Resistencia, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño.

  La jovencita tuvo el puntaje más alto en patinaje artístico y se ganó el derecho de tomar parte en la prueba final que convocará a los mejores exponentes de cada disciplina de todo el país. Nayla Torres es una de las destacadas referentes de la Escuela de Patín Chaco que conduce la instructora Marita Sánchez, con casi tres décadas de trayectoria en la formación.

  El Torneo Regional 2022 de Patinaje Artístico se realizó en Resistencia, con carácter de selectivo, y tuvo la participación de nueve patinadoras de toda la provincia, de las cuales clasificaron dos. El logro premia el esfuerzo y la constancia a través del tiempo de la entidad saenzpeñense que cumple funciones en la Escuela Nº 354 del barrio Puerta del Sol.

  Es la tercera vez consecutiva que la Escuela de Patín Chaco tendrá una representante en la etapa nacional de los Juegos Evita. La jovencita destacada ha venido teniendo una actuación sobresaliente en los últimos torneos, coronando con podios su presencia en la competencia.

  En septiembre, para Córdoba

  La Escuela de Patín Chaco acentúa sus entrenamientos para encarar futuros compromisos en la disciplina patinaje artístico. En tal sentido, en la agenda se encuentra la participación de 9 patinadores de esta entidad en una competencia nacional que se realizará en Córdoba a mediados de septiembre y durante un par de jornadas.