SAN LORENZO NO PARA DE GANAR Y SE ALEJA EN LA PUNTA

A pesar de las notables bajas que sufrió en el plantel, San Lorenzo sigue firme en la punta del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ahora derrotó a Alianza por 3 a 1 en un duelo donde volvió a demostrar una gran efectividad.

  En cancha de Sportivo, San Lorenzo (19) se deshizo de un duro rival como el Deportivo Alianza (9) al derrotarlo por 3 a 1. La apertura de la cuenta se produjo a los 13′ de penal, a través de Rodrigo Caro; y la visita pudo haber igualado a los 26′ por la misma vía, pero el “Bocha” Caro se lució al contenerle el disparo a Sergio Oyos.

En el complemento, solo 12′ se jugaban y el “santo” volvió a golpear, esta vez mediante Dante Soto al ganar en el área chica y convertir sin oposición; hasta que a la media hora de juego el recién ingresado Mauricio Taus amplió aún más la diferencia.

Habiendo tomado las riendas del juego, y ya sin Mauro Andrada (salió en el primer tiempo por un aparente desgarro) el elenco conducido por Oscar Caro y José Luis Sánchez buscó administrar el balón y los tiempos. El “tricolor” pudo descontar a los 40′ a través de Alan Del Balzo. En tercera también fue triunfo “santo” por 2 a 1.

San Lorenzo extendió su gran presente y sacó más ventajas en la punta del Clausura
Alianza no pudo con el líder San Lorenzo y cayó 3 a 1 en Sáenz Peña