EN CHOQUE DE NECESITADOS, SE RECUPERÓ CENTRO

En la fría noche del viernes y por la séptima fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Centro se impuso sobre Dar Más por 3 a 1 en un duelo de necesitados, donde el conjunto de Avía Terai fue más preciso y golpeó de entrada.

En partido disputado en cancha de Alianza, Atlético Centro (6) se recuperó frente a Dar Más (4) en un duelo donde los dos sabían que tenían que ganar para no perder terreno en el certamen. El equipo “forestal” hizo mejor los deferes para quedarse con los tres puntos y en la primera que le quedó pudo abrir el marcador.

Atlético Centro se recuperó en Campo Largo al derrotar al “semillero”

Se jugaban 8′ y Sebastián Díaz puso en ventaja al local mientras que el “semillero” no podía generar juego en un encuentro chato, con pocas situaciones de gol. Centro cada vez que arrimaba con peligro pudo haber estirado la diferencia, y así a los 21′ Miguel Martínez puso el 2 a 0; y antes del descanso Lucas Cisneros amplió la diferencia.

Ya en la segunda etapa la cosa no cambió mucho, aunque el elenco de Avía Terai pudo aumentar la ventaja a los 26′ pero Barientos salvó desde la línea una definición de emboquillada de Cisneros. Sobre el final Dar Más logró el descuento mediante Roberto Barrientos, para el 3 a 1 definitivo. En tercera también fue victoria de Centro, por 2 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo) – Jorge “Garabi” Ledesma (Avía Terai)

Dar Más no pudo en su visita a Centro y cayó 3 a 1