APRENDICES DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE LUIS RODRÍGUEZ

A poco de conmemorar su centenario, Aprendices Chaqueños perdió a uno de los hombres que fueron parte importante de su historia en la década del 70. A los 95 años falleció Don Luis Rodríguez Marrodán, quien tuvo hasta sus últimos días un profundo compromiso con la institución rojinegra.

Su muerte se produce casi una semana después de que la entidad enclavada en el barrio Reserva Este haya cumplido 100 años, constituyéndose en una notable pérdida no solo para el club sino también para la sociedad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

  El doctor Rodríguez fue parte de la historia grande de Aprendices Chaqueños, con importante desempeño dirigencial desde 1973 y durante un buen período. En la gestión del ex presidente se construyó la pileta de natación y se realizaron varias mejoras de infraestructura.

  Transcurría la primera parte de la década del 70 y Luis Rodríguez Marrodán comandaba un grupo de entusiastas vecinos de Sáenz Peña preocupados en ofrecer nuevos servicios a la comunidad. Incluso en la actualidad mantenía contacto con allegados del club para interiorizarse sobre su realidad deportiva e institucional, y aportando proyectos.

  En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, el 9 de octubre de 2013, fue reconocido por su trayectoria y aporte al club. Luis Rodríguez fue velados con una camiseta de su querido club en el pecho, y recibió cristiana sepultura en horas de la tarde en el Cementerio San Juan XXIII.