CULTURAL DE CASTELLI POTENCIA SU ILUMINACIÓN

La Subcomisión de Fútbol del Club Sportivo Cultural de Juan José Castelli hizo público mediante sus redes sociales el trabajo que se viene realizando para repotenciar el sistema lumínico de la cancha donde el conjunto “albiceleste” afronta sus compromisos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  “Seguimos trabajando y mejorando cada día nuestro querido club. Hoy es el turno de la luminaria para nuestro estadio y, por tal motivo, agradecemos a cada uno de nuestros sponsors, al personal de Secheep y a la Municipalidad por estar siempre junto a nosotros”, expresaron a través de Facebook.

  Las tareas de instalación del nuevo sistema lumínico LED fueron realizadas en el transcurso de esta semana y serán presentadas en los partidos de tercera y primera división que el conjunto castellense realizará el viernes frente a Estrella el barrio Sur de Pampa del Infierno, por la octava fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara”.

  De esta manera la entidad del norte provincial podrá afrontar más encuentros en horario nocturno, fundamentalmente al aproximarse la época de calor que genera complicaciones para poder jugar en horas de la tarde, tanto para los jugadores y árbitros como en la convocatoria al público.