EXPECTATIVAS POR EL «BINGO DE LA CIUDAD» EXTRAORDINARIO

Con gran expectativa se aguarda la realización del sorteo extraordinario del «Bingo de la Ciudad», reservado para quienes pagaron el cartón al contado y para aquellos vecinos que pretendan pasar una jornada amena, con otros sorteos especiales y festival artístico. La velada será el domingo a las 17 en el predio deportivo del barrio Santa Mónica.

La convocatoria se realiza en el marco de las múltiples actividades sociales que viene cumpliendo la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos. El Complejo “Malvinas Argentinas” del barrio Santa Mónica será escenario del acontecimiento que tendrá la fiscalización de Lotería Chaqueña, y contempla la realización de varios sorteos destinados a los socios que abonaron el bingo en el plazo estipulado como “contado”.

  La jornada empezará a las 17 del domingo y será transmitida en directo por la fan page de Eco Deportivo y de la propia Asociación de Veteranos, y además de los cinco sorteos extraordinarios se realizarán otros sorteos complementarios con bingos extras, con la animación a cargo de los locutores Sergio Aguirre y Claudia Suárez.

  Además se producirá la actuación de Antonella y Factor Cumbia con toda la música tropical, y el grupo folclórico Raza Fuerte para matizar la jornada. Según se informó, habrá servicio de cantina y se incluirán orteos especiales con ticket de entradas y estacionamientos.

  El acceso al espectáculo tendrá un costo de 200 pesos, y los bingos extras costarán 500 pesos. El sorteo extraordinario tiene cinco premios: 1º) Una motocicleta 110 cc.; 2º) Una heladera; 3º) TV LED 50”; 4º) Una notebook; 5º) Una cocina.