DUELO DE FINALISTAS DEL APERTURA EN LOS FRENTONES

El enfrentamiento de Vía y Obras con San Lorenzo se destaca en la programación que este sábado dará continuidad a la octava fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol; y que también contempla los enfrentamientos de Napenay frente Sportivo Pampa; y Belgrano con Banfield. Fue suspendido Dar Más con Barrio Sarmiento.

  El subcampeón del Apertura, Vía y Obras (7) intentará tomarse desquite del campeón y actual líder, San Lorenzo (19), cuando lo reciba a las 16 en su reducto de Los Frentones. El “ferroviario” arrastra cuatro empates en el certamen y ha quedado sustancialmente relegado, y necesita ganar para empezar a recuperar terreno.

  Mientras tanto desde las 16,30, en cancha de Unión de Pampa Alegría, se medirán Deportivo Napenay (0) y Sportivo Pampa (6) en un duelo de equipos que también quieren empezar a sumar para escalar posiciones, y en el caso del local para sumar sus primeros puntos.

  El restante encuentro de hoy será a las 17 en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña, donde General Belgrano (8) pugnará por la recuperación ante un Atlético Banfield (9) que viene de caer en su casa frente a Cultural de Castelli y necesita volver a la senda del triunfo.

  No se jugará el partido que también estaba programado para hoy, entre Dar Más y Barrio Sarmiento (el club de Castelli adujo que no tenía transporte). Mañana continuará con los encuentros que desde las 16,30 sostendrán Juventud Unida con CACU; Deportivo Unión frente a Aprendices Chaqueños; y Central Norte de Bermejo ante el Atlético Sportivo; y a las 17 será el turno de La Montenegrina con Atlético Centro de Avía Terai, en cancha de CACU.