CARGADO PROGRAMA DE FÚTBOL DEL CLAUSURA EN DOMINGO

Los duelos que en Sáenz Peña sostendrán Unión-Aprendices y Juventud CACU; además de Central Norte-Sportivo, en Bermejo, y La Montenegrina-Centro, en Campo Largo, darán continuidad este domingo a la octava fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  A partir de las 16,30, en el estadio de calle 51 se medirán el Deportivo Unión (11) y Aprendices Chaqueños (14) con la necesidad de ganar para no quedar relegados y aprovechar la caída del líder San Lorenzo. Cabe destacar que entre el duelo de tercera y primera división, se descubrirá una placa alusiva a la imposición del nombre de «Augusto Schultz» al estadio del club anfitrión.

En el barrio 1º de Mayo, Juventud Unida (8) será anfitrión de un CACU (7) que viene de quedar sin el cuerpo técnico integrado por Aurelio Alonso y Carlos Gallucci, y también su arquero Matías Páez volvió a Alianza. En Concepción del Bermejo, Central Norte (13) intentará extender su buena racha cuando enfrente a un Atlético Sportivo (5) que a pesar de haber armado un buen plantel no ha podido traducir ese potencial en los resultados.

El restante compromiso de este domingo será a las 17 en cancha de CACU de Campo Largo, donde La Montenegrina (7) se medirá con Atlético Centro (6). La octava jornada del certamen tendrá los compromisos pendientes de Sportivo Cultural ante Estrella de Pampa del Infierno; Alianza con 9 de Julio del barrio toba; y Dar Más frente a Barrio Sarmiento.