UNIÓN VENCIÓ A APRENDICES Y SE PRENDE EN LA PELEA

Con un 2 a 0 que lo plasmó ya en la primera etapa, Unión se impuso sobre Aprendices y alcanzó una ubicación expectante en el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al disputarse de manera parcial la octava fecha.

  En reducto de calle 51, el Deportivo Unión (14) golpeó de entrada y al final del primer tiempo para terminar derrotando a Aprendices Chaqueños (14) por 2 a 0, en un partido clave para las aspiraciones de ambos por el traspié que había sufrido el líder San Lorenzo.

Hernán Bolaños es marcado por Juan Luque y Facundo Báez, en el partido que Unión le ganó a Aprendices

Apenas se jugaban 2’ cuando Kevin Galarza ganó por izquierda y al entrar al área sacó un disparo cruzado que hizo estéril el intento de achique de Marco Figuerero. El “rojinegro” buscó la paridad pero le faltó profundidad en los metros finales ante una defensa que siempre se mostró segura.

Cuando expiraba el período inicial, José Sáez apareció ganando en lo alto y de cabeza sentenció el triunfo. En el complemento fueron expulsados Timoteo Cáceres (U) y Aldo Cabrera (A), concluyendo los dos equipos con diez hombre. En tercera división también ganaron los “bichitos colorados”, por 3 a 2.

El Deportivo Unión consiguió un triunfo clave y escaló varias posiciones en el Clausura
Aprendices no pudo con Unión, en su visita al estadio de calle 51
Cristian Gómez encabezó la terna. Los capitanes fueron José Sáez y Mario Cardozo