UNIÓN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO SUB 15

Con la participación de 12 equipos, el Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil Sub 15 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol consagró campeón al Deportivo Unión de Pampa Alegría, al derrotar en la final a Belgrano por 3 a 0. Los “bichitos colorados” representarán a esta liga en el Campeonato Provincial que se realizará el 1 y 2 de octubre en Resistencia.

  El certamen se jugó en distintos estadios de Sáenz Peña y se terminó definiendo en las canchas de Juventud Unida y del Atlético Sportivo, en doble jornada. En el último tramo, la Zona “A” tuvo estos marcadores: Aprendices 0 – Sportivo 2; Juventud GP – Sp. Cultural PP; Unión (rojo) GP – 9 de Julio (LF) PP; Libre Águilas.

  En la Zona “B”, los resultados fueron: Aprendices (rojo) 3 – Unión (blanco) 0; Centro 0 – San Lorenzo 3; La Montenegrina 0 – Belgrano 2; Libre Sportivo (celeste). Tras ello, en la segunda fase, Sportivo (celeste) derrotó a San Lorenzo por 6 a 2; y Sportivo venció a Águilas 1 a 0; además Belgrano eliminó a Sportivo (celeste) por penales 4 a 3, tras igualar 0 a 0; y Unión (rojo) se impuso sobre Juventud 4 a 1 por penales, luego de empatar 1 a 1.

  La final se disputó entre los ganadores de ambos grupos, con triunfo para Unión por 3 a 0 sobre General Belgrano, con goles de Ángel González, Elías Lezcano y Tiago Farías, todos en la primera etapa. Ahora los “bichitos colorados” representarán a la Liga Saenzpeñense en el certamen organizado por la Federación Chaqueña, que  se realizará el primer fin de semana de octubre en Resistencia.

VER: Álbum de fotos Torneo Sub-15

Belgrano llegó a la final y fue subcampeón del torneo Sub 15