EL VÓLEY MAXI 30 CONSAGRÓ CAMPEÓN A CEF 1 DE RESISTENCIA

El Torneo Abierto de Vóley Femenino “Güemes”, destinado a jugadoras de categoría maxi 30, consagró campeón al elenco del Centro de Educación Física Nº 1 de Resistencia. El certamen se desarrolló con gran éxito en las instalaciones del Club Deportivo Morava.

  La convocatoria tuvo la presencia de elencos de distintos punto de la provincia, focalizado en jugadoras mayores de 30 años, con la posibilidad de incluir una con edad menor a ese tope. En la final, el CEF 1 de la capital chaqueña venció a AMITIE de Corrientes y obtuvo el título, mientras que en el tercer escalón del podio concluyó el elenco de General Pinedo.

  El campeonato tuvo la participación de 12 equipos y se desarrolló con total éxito en las dos canchas del club Morava que recientemente fueron reinauguradas, y que se estrenaron con esta competencia. La organización estuvo a cargo de Agustina Goy, Franco Méndez y Patricia “Mimí” Navarro.

El grupo encargado de la organización estuvo en todos los detalles

  El Grupo “A” estuvo compuesto por Güemes, Cultural de Corrientes, Maracaibo y Real Zafra; el Grupo “B” lo integraron Polideportivo Municipal, AMITIE de Corrientes, Center, y Máximas Uncaus; y en el Grupo “C” se ubicaron Escuela Los Leones, CEF 1 de Resistencia, Pinedo y Rejunte.

  Los organizadores destacaron el nivel de competencia y agradecieron a los distintos grupos que acudieron a la cita, y además remarcaron el acompañamiento de los sponsors y de la propia institución que conduce Alfredo González. A la par anunciaron una futura edición, para cuya oportunidad esperan una concurrencia similar o superior a la que obtuvieron.