EL “BICHO COLORADO” FESTEJÓ ANTE BANFIELD EN EL DESCUENTO

  Con un gol en tiempo de descuento Unión derrotó a Banfield por 2 a 1 en Concepción del Bermejo y escaló a la segunda colocación del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al comenzar el viernes la novena fecha.

  El cotejo disputado en la noche del viernes en cancha del Atlético Banfield (9) había acaparado la atención de los seguidores locales, frente a un Deportivo Unión (17) que llegaba fortalecido por el triunfo de la fecha anterior sobre Aprendices en su casa.

  Empezaba bien la noche para el “taladro” porque Darío Sosa, de penal, abría el marcador luego de que Miguel Gómez evitara la caída de su arco con la mano; y empató para los “bichitos colorados”, también desde los 12 pasos, Matías Barrientos tras una falta sobre Cabral.

  Ya en tiempo adicionado al reglamentario, cuando el juego se hizo de ida y vuelta, los bermejeños se perdieron la chance de la victoria y en el cuarto minuto extra Kevin Galarza sentenció la victoria con un golazo para que los de la colonia queden solo a dos unidades del líder San Lorenzo. En tercera fue empate 1 a 1.