SÁBADO DE ACCIÓN EN SÁENZ PEÑA, PAMPA Y CAMPO LARGO

Los duelos de Aprendices con Central Norte y Estrella del barrio Sur ante Belgrano se destacan entre los que hoy darán continuidad a la novena fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. También se medirán Sportivo con Dar Más; y Centro frente a Alianza.

  A partir de las 16,30, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (14) buscará recuperarse frente a un Central Norte (14) que llega entonado. El arbitraje será de Miguel Saucedo, acompañado por Fabio Ramírez y Marcelo Michalik.

  En el mismo horario, en Pampa del Infierno, el Atlético Estrella (16) intentará dar el salto a la punta cuando reciba a un General Belgrano (9) que no puede terminar de acomodarse. Marcelo Salvatierra será el árbitro, con Carlos Tévez y Velázquez de asistentes.

  Desde las 17, en reducto de San Martín y Blas Parera, el Atlético Sportivo (6) será anfitrión de Dar Más (5), dirigidos por Raúl Torres, Hugo Michalik y Emanuel Flores; y en Campo Largo, Atlético Centro (6) se medirá con el Deportivo Alianza (9), controlados por Marcelo Ávalos, Franco Maza y Aguirre.

  Mañana continuará con los encuentros de 9 de Julio de Los Frentones ante Juventud (Cristian Gómez); Estrella del Norte frente a Napenay (Carlos Tévez), en Juventud; Barrio Sarmiento ante La Montenegrina (Marcelo Salvatierra); Sportivo Pampa con Sportivo Cultural (Miguel Saucedo); y CACU ante Águilas (Argentino Arévalo).