CLAUSURA: UNA FECHA CON NUEVO PUNTERO

9 de Julio de Los Frentones goleó a Juventud y se subió a la cima (Foto: "La página albiceleste")

La disputa íntegra de la novena fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol dejó como saldo un nuevo puntero: 9 de Julio de Los Frentones, que dio alcance a San Lorenzo con su triunfo sobre Juventud por 4 a 0. Además arrimaron Aprendices, Estrella del barrio Sur, Barrio Sarmiento y Deportivo Unión.

  Con un categórico triunfo por 4 a 0 sobre Juventud, 9 de Julio de Los Frentones saltó a la.punta del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, Barrio Sarmiento goleó  a La Montenegrina 5 a 1, y Napenay a Estrella 6 a 0; Sportivo Pampa igualó con Cultural, y CACU con Águilas, ambos 1 a 1.

  En Los Frentones, 9 de Julio (19) mantuvo su ritmo triunfal y con 3 goles de Rodrigo Corzo y otro de “Tyson” Cruz venció a Juventud Unida (13) por 4 a 0. En tercera también ganó el.albiceleste, 4 a 2.

Sportivo Pampa y Cultural igualaron 1 a 1 en Pampa del Infierno (Foto: Jorge Pereyra)

  En Castelli, Barrio Sarmiento (17) no tuvo mayores complicaciones para derrotar a La Montenegrina (8) por 5 a 1, con tantos de Gabriel Albornoz, Ramón Medina, Brian Luna (2) y Julian Roldan, con descuento de Gabriel Salto para la visita. El preliminar también fue para los castellenses por 2 a 0.

  Además Deportivo Napenay (3) consiguió su primera victoria y fue por 6 a 0 sobre Estrella del Norte (1), con goles de Sebastián Oviedo, Alejandro Solís, Lucas Peralra (2) y Armando Peralta (2).

  En Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (10) y Sportivo Cultural (13) igualaron 1 a 1 con goles de Facundo Kovasevich para el ” canario” y de Gabriel Farías para ellos del Norte. El cotejo previo favoreció a Cultural por 1 a 0.

Sportivo volvió al triunfo al imponerse sobre Dar Más 2 a 0

  El otro empate de ayer lo protagonizaron CACU (8) y Águilas (13) en el barrio San Juan de Campo Largo. Rafael Chárter convirtió para el “azurro”, e Iván Gomez para el “albinegro”. En tercera igualaron 0 a 0.

  Los partidos del sábado

  En el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (17) golpeó de entrada y en el final con goles de Mario Cardozo y Nahuel Alfonzo para vencer 2 a 1 a Central Norte (14), que igualó mediante Enzo Parayre, de tiro libre. En tercera ganaron los bermejeños 2 a 1.

  En Blas Parera y San Martín, el Atlético Sportivo (9) derrotó a Dar Más (5) 2 a 0, con sendas conquistas de Manuel Sáez, y Eduardo Durán desperdició un penal. El preliminar no se jugó por no presentacion del visitante.

Aprendices le ganó sobre el final a Central Norte por 2 a 1

  En Campo Largo, el Deportivo Alianza (12) tuvo mucho trabajo para derrotar al Atlético Centro (6) por 2 a 1, con conversiones de Brandon Araujo y Eber Minor en tiempo de descuento, luego de que Oscar Vallejos pusiera en ventaja al “forestal”. El compromiso previo también lo ganó el “tricolor” 1 a 0.

  Otro de los esperados duelos de la jornada tuvo paridad 2 a 2 entre Atlético Estrella (17) y General Belgrano (10). Claudio Brandán y Andrés Abregú anotaron para el “gallito”, y Cristian Leyes y Andrés Pérez para el “ferroviario”. En tercera ganó Estrella 1 a 0.