OTRA GRAN ACTUACIÓN DEL PATÍN DE SÁENZ PEÑA EN CÓRDOBA

La Escuela de Patín Chaco, de Presidencia Roque Sáenz Peña, volvió a tener un estupendo desempeño en una competencia nacional, esta vez en el Torneo LAPAC 2022 de la Liga Amateur de Patín Artístico Córdoba, que organizó la escuela Vuelo de Ángeles de dicha provincia.

  El contingente chaqueño, dirigido por Marita Sánchez, tomó parte en la competencia en carácter de invitado, teniendo en cuenta que la liga está reservada para instituciones cordobesas. Sin embargo, los buenos antecedentes y los resultados obtenidos en las últimas actuaciones fueron méritos suficientes para tenerlos en cuenta.

  La profesora Marcela Agudo fue la encargada de la organización de un evento que también tuvo la participación de los clubes All Boys, Dante Alighieri, Deportivo Brinkmann, Villa Fontana, Rivadavia, Fomento, Poeta Lugones, Casa Grande, La Falda, Sol Naciente, y Caraxal Río Cuarto.

  Los resultados

  Entre los participantes de la Escuela de Patín Chaco, Lariza Wegera obtuvo el primer puesto en categoría 2ª C; mientras que Máximo Cancelarich fue ganador y Ludmila Elizondo fueron ganadores en categoría “formativa”, donde los patinadores pueden mostrar sus primeras performance.

  Además, Liz Valentina Chíchari consiguió el primer puesto en categoría 1ª C; a quienes se sumó Nayla Torrez con otra primera colocación, en este caso en “B promocional”. La delegación también obtuvo el segundo lugar de Florencia Balmaceda en 5ª C.; Martina Infrán fue quinta en “formativa”; y Flavia González Acosta concluyó segunda en 3ª C.