AMBICIOSO PROYECTO DE ALIANZA CON SU MICROESTADIO

Con la adquisición de un predio de casi 4.000 metros cuadrados, el Club Social y Deportivo Alianza dio otro gran paso institucional pensando en la expansión institucional, social y deportiva en Campo Largo. La dirigencia proyecta la construcción de un moderno microestadio para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

  Bajo la conducción de Gastón Seú, a la cabeza de un grupo dirigencial que viene trabajando de manera mancomunada hace varios años, se han logrado objetivos importantes, entre ellos la incursión con buen suceso en el Torneo Argentino B hace algunos años, mejoras sustanciales en el estadio de fútbol del barrio Las Flores, y en su sede social.

  En los últimos días la entidad tricolor adquirió con fondos propios un terreno de 3.710 metros cuadrados en prolongación de calle Lavalle, hacia el norte, merced al aporte realizado por socios, simpatizantes y colaboradores a través de distintas herramientas de recaudación y a partir de la confianza que se logró conseguir.

  En alusión a los colaboradores, desde Alianza agradecieron a través de las redes sociales porque “cada vez que de una manera u otra aporta para ver crecer a nuestra institución, sin ellos sería imposible proyectar acciones concretas”, y señalan que “empezamos a soñar con algún día poder desarrollar completamente varias disciplinas dentro del ámbito federado”.

  En tal sentido mencionaron la adquisición de un predio de 3.710 metros cuadrados donde proyectan “desde un simple playón deportivo a un microestadio como la actualidad de nuestra comunidad amerita”, y destacaron especialmente el aporte del arquitecto Ángel Banegas, hijo del socio fundador Rufino Banegas, quien “plasmó en el papel la ilustración de un sueño muy ambicioso y no menos necesario para el deporte de Campo Largo”.

  Cabe mencionar que, a la par, la Comisión Directiva del Deportivo Alianza anunció la compra de equipos LED de alta potencia para la renovación total de la iluminación del estadio que utiliza para la competencia en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.