POTRERO BOX VUELVE A CONVOCAR CON GRAN CARTELERA

El enfrentamiento de Alexis Torres y Walter Esquivel será la propuesta estelar del festival boxístico que este viernes se presentará en el Complejo Potrero, de acceso Los Inmigrantes. El espectáculo incluye una interesante cartelera amateur con 10 combates, y empezará a las 21.

  Bajo la organización de Omar y Andrés Araujo, y la fiscalización de la Federación Chaqueña de Box, luego de algunos meses de pausa retorna la actividad pugilística a este nuevo escenario que promete ir consolidándose a partir de la excelente propuesta que ofrece a los seguidores de esta disciplina.

  La velada tendrá la pelea central protagonizada por uno de los púgiles de mejor presente, como lo es Alexis “El Difícil” Torres del Gimnasio Potrero Box, para medirse con Walter Esquivel del gimnasio que conduce Santos “Tiqui” López en la Uncaus; mientras que la pelea de semifondo tendrá enfrentados a Sebastián Ríos y Jonathan López.

  El programa contempla entre las peleas preliminares las de Benjamín Tévez con Ezequiel Manrique; Santiago Contreras ante Juan Frías; Julio Benítez frente a Cristian Martínez; Franco Giménez con Wilson Meza; Oscar Hoffman y Gabriel Lobos; Miguel Torres con Lautaro García; Teresa Rivero ante Tamara Gómez; y Josefa Hoffman con Fiorella Gamarra.

  Según se informó desde la organización, el valor de las entradas será de 500 pesos las populares, y además se podrá acceder al ring side y a las mesas VIP distribuidas a la vera del cuadrilátero.