JOAQUÍN DÍAZ BUSCA EXTENDER SU INVICTO EN ROSARIO

El invicto Joaquín “El Gaucho” Díaz hará hoy su cuarto presentación en el campo profesional cuando enfrente a Alexis “Zurdito” Rearte en una de las peleas previstas en el espectáculo pugilístico que será transmitido por TyC Sports y que tendrá como escenario el estadio Subsede Cruce Alberdi de Rosario, Santa Fe.

  Díaz, oriundo de Hermoso Campo pero formado en Sáenz Peña, arriba a este compromiso con tres triunfos por nocaut en igual cantidad de presentaciones, y su nueva presencia sobre el cuadrilátero ha generado una gran expectativa tanto en la afición como en O.R. Promotions que conduce Osvaldo Rivero y que es el encargado del festival.

  En su última pelea, Joaquín Díaz venció antes del límite a Mariano Amado en el combate preliminar de la velada realizada en Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe. Esta vez, en pelea pactada a 6 rounds, enfrentará a Alexis “Zurdito” Rearte en categoría “pluma”, con ambos clavados en 57 kilos.

Toda la cartelera

En el atractivo principal tendrá en juego el título latino OMB superpluma, con un interesante duelo de estilos entre el estilista rosario y actual #15 del ranking mundial OMB, Junior Alanis (9-0-0, 2 KO), y el agresivo bonaerense, Nicolás Paz (8-7-2, 3 KO).

En el semifondo, el pegador venezolano radicado en CABA y producto del Almagro Boxing Club, Jonathan “Fino” Hernández (6-0-0, 5 KO), se medirá con el calificado bonaerense y múltiple retador latino, Martín Ruiz (13-11-2, 2 KO). Además, el prospecto chaqueño Joaquín “El Gaucho” Díaz (3-0-0, 3 KO), será de la partida con el riojano, Alexis “Zurdito” Rearte (6-6-1, 3 KO).

En tope de bonaerenses, el ex campeón argentino ligero, Nicolás De León (13-5-0, 4 KO), cruzará guantes con Cristian Villarreal (10-3-4, 1 KO).Abriendo la jornada, la promisorio rosarina, Ailen “Pipi” Agrobert (4-0-0), chocará con la bonaerense Gisela “La Emperatriz” Luna (1-5-0, 1 KO).