MARACAIBO Y CAUPOLICÁN, EL OTRO DUELO DE “SEMI”

Maracaibo y Caupolicán afrontarán este miércoles, desde las 22, el primer juego de la serie play-off correspondiente a la semifinal del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet Será en el estadio “verde” del Ensanche Sur, con arbitraje será de Enzo Zamprogno, Alfredo Núñez y Gambelli.

  Estarán enfrentados el mejor de la fase regular, Maracaibo (1º), con un Caupolicán (4º) que llega de eliminar en la etapa de “Reclasificación” al conjunto de la Uncaus. El segundo partido será el viernes a las 22 en Quitilipi; y un hipotético tercer juego tendrá lugar el domingo a las 22, otra vez en Maracaibo.

  Como dato curioso vale mencionar que ambos conjuntos tomaron parte en el Campeonato Provincial Pre Federal que aún sigue desarrollándose. El “verde” quedó en la primera fase y el “cacique” quililipense quedó en cuartos de final al caer frente a Sportivo Argentino de Hermoso Campo.

  La competencia se reanuda luego de dos meses de inactividad, y tuvo el arranque con el duelo de Morava y Acción (en la noche de ayer). Morava había sido segundo en la fase regular y el “celeste” llegó desde una insólita “Reclasificación” en la que ganó un solo partido a Sportivo Pampa (6º), definiéndose en el Tribunal de Disciplinas porque la serie no prosiguió y provocó el descontento del equipo de Pampa del Infierno.