EL FÚTBOL DE VETERANOS FUE UNA FIESTA EN SÁENZ PEÑA

El 20° Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos “Samuel Gauna” se desarrolló con total éxito en Sáenz Peña, y cuatro de los cinco títulos quedaron en poder de los representativos locales. Se consagraron Defensores (senior), Diarq (maxi), El Relincho (máster) y Parrilla El Chúcaro (súper máster); además de Panadería Teo de Castelli (súper maxi). El “Pato “ Fillol engalanó el torneo con su presencia.

  Durante dos jornadas la “Termal” vivió a pleno el fútbol de los mayorcitos, organizado por la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, con la fiscalización de la Federación Chaqueña de este deporte. Fueron 30 los equipos que tomaron parte en las cinco categorías que tuvieron competencia en las cuatro canchas del Complejo Malvinas Argentinas y en el club Aprendices Chaqueños.

El Chúcaro ratificó sus antecedentes y se consagró en súper máster, con dedicación especial a Beto Kairuz

  En “senior” el título quedó en poder de Defensores FC con dos triunfos y un empate, consagrándose por mejor diferencia de gol sobre Academia Deportiva de Plaza, que acumuló el mismo puntaje. Además el elenco del barrio Puerta del Sol tuvo en Manuel Sáez al goleador, y en Edgardo Giménez al arquero menos vencido.

  Por su parte en “maxi” festejó Diarq, otro de los equipos que se ha acostumbrado a terminar en lo más alto del podio en las últimas temporadas, y que en este caso lo hizo con puntaje ideal en tres partidos; y en “súper maxi” los castellenses de Panadería Teo pudieron romper la hegemonía que tuvieron los equipos locales.

Diarq fue el campeón en catgoría “maxi”

  Mientras tanto en “máster” se adueñó del campeonato Forrajería El Relincho, en un podio pleno que se completó con El Chúcaro y Rectificaciones Urquiza; y por último en “súper máster” ratificó su hegemonía Parrilla El Chúcaro, enarbolando la figura de “Beto” Kairuz, recientemente fallecido.

Luego de las dos jornadas de competencias, la ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, con la presencia del intendente Bruno Cipolini, funcionarios de su gabinete y directivos de la Federación Chaqueña.

Defensores ganó invicto, con goleador y valla invicta, en categoría “senior”

  Clasificación

-Categoría Senior

Campeón: Defensores FC (Sáenz Peña)

Subcampeón: Academia Deportiva (Pcia. de la Plaza)

Tercero: 12 de Octubre (General Vedia)

Cuarto: Márquez Aberturas M&G (Quitilipi)

-Categoría Maxi

Campeón: Diarq (Sáenz Peña)

Subcampeón: Club Juventud (Villa Ángela)

Tercero: Club “La 60” (Castelli)

Cuarto: Sportivo Español (Villa Ángela)

-Categoría Súper Maxi

Campeón: Panadería Teo (Castelli)

Subcampeón: Bambi Vial (Sáenz Peña)

Tercero: A.FU.VE.VA. (Villa Ángela)

Cuarto: Municipalidad (Pcia. de la Plaza)

-Categoría Máster:

Campeón: Forrajería El Relincho (Sáenz Peña)

Subcampeón: Parrilla El Chúcaro (Sáenz Peña)

Tercero: Rect. Urquiza (Sáenz Peña)

Cuarto: Unión Sylvinense (Santa Sylvina)

-Categoría Súper Máster:

Campeón: Parrilla El Chúcaro (Sáenz Peña)

Subcampeón: Miguel Oviedo (Las Palmas)

Tercero: A.FU.VE.VA. (Villa Ángela)

Cuarto: A.VE.FU.NOR. (Castelli)