EL MUNICIPIO LANZÓ EL “MUNDIALITO DE SÁENZ PEÑA”

Entre el 18 y 20 de noviembre se realizará el “Mundialito de Sáenz Peña” en las instalaciones de la Asociación Centrochaqueña de fútbol de Veteranos, destinado a equipos comprendidos entre las categorías 2008 a 2016. Así se anunció desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, y la Liga Municipal de Fútbol.

  El lanzamiento se realize en el Centro Cultural Municipal y estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Reartem y el coordinador de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil, Ivan Arredondo, quienes recordaron que en su primera edición se congregaron unos 120 equipos y alrededor de 2.500 chicos provenientes de Corrientes, Formosa, Salta, interior del Chaco y otras provincias argentinas.

  Al realizer la invitación a los clubes y representaciones barriales no solo de Sáenz Peña sino de toda la zona, los funcionarios adelantaron que habrá distintas ofertas culturales y artísticas durante el certamen para que todos los presentes puedan disfrutar de lo que promete ser un gran evento deportivo y cultural.

  Precisaron asimismo que en este caso la convocatoria está prevista para el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 del corriente mes, aunque las inscripciones permanecerán hasta mañana. Los interesados en recabar más información podrán contactarse al teléfono 3644-381384.