LA LIGA SAENZPEÑENSE SE PRUEBA PARA LA “COPA CHACO”

El combinado de la Liga Saenzpeñense de Fútbol realizará un par de encuentros amistosos con el objetivo de delinear el equipo que el próximo domingo debutará en la “Copa Chaco” frente al combinado de Las Palmas. A las 21 se medirá con Sportivo, y desde las 22 enfrentará al elenco de Sportivo Pampa, ambos en el estadio de calles 12 y 31.

  El certamen organizado por la Federación Chaqueña se pondrá en marcha el próximo fin de semana y, a pesar de la casi nula preparación, el combinado de la liga con epicentro en la “Termal” buscará presentarse con lo mejor que pueda reunir entre los jugadores de la zona.

Indumentaria que lucirá la selección de la Liga Saenzpeñense en la Copa Chaco

  La Liga Saenzpeñense enfrentará el domingo a las 17 a su similar de la Liga de Las Palmas, y quien logre clasificar en este cruce deberá verse las caras en semifinales con quien resulte vencedor del duelo entre Liga del Nordoeste y Liga Regional, el 27 de este mes.

  La mayor complicación que encontró el cuerpo técnico que integran Néstor “Chani” Salto y Manuel Sáez es el armado del plantel, teniendo en cuenta la competencia liguista y el Regional Amateur. Hoy tendrá su primera prueba ante Sportivo Pampa, que compite en el Torneo Clausura, y para el martes tiene previsto realizar otro encuentro preparatorio.