SE LANZÓ EL FESTIVAL DE KICK BOXING “BLACK WARRIORS”

El próximo sábado Sáenz Peña vivirá un acontecimiento único con la realización del Festival de Kick Boxing “Black Warriors”, que tendrá la participación de exponentes de distintos puntos de nuestro país, Brasil, Bolivia y Paraguay. La velada se cumplirá en el estadio del Club Acción, fiscalizada por la Liga X13 y con transmisión en vivo por el canal de Youtube de Eco Deportivo.

  El lanzamiento oficial fue realizado en el Centro Cultural Municipal, con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, y el profesor Mauricio Castillo, encargado de la organización. Además acompañaron Valentín Fouine y Micaela Sigalovsky, dos jóvenes cultores de las artes marciales mixtas que serán protagonistas de la velada.

Un espectáculo único se presentará el sábado en el Club Acción

  El titular del área de Deportes de la comuna destacó la presentación del espectáculo de carácter internacional, al sostener que será “un evento pocas veces visto en la ciudad, con características únicas que seguramente marcará un precedente”, y valoró la presencia de representantes de Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Formosa, Resistencia, Puerto Tirol y Sáenz Peña.

  A su turno Mauricio Castillo, del Gimnasio Castillo Team y organizador, puntualizó que Brasil se presentará con dos peleadores profesionales, Bolivia con 3 peleadores semiprofesionales y dos profesionales, y Paraguay con tres peleadores semi profesionales, de los cuales dos estarán disputando título internacional con los locales Micaela Sigalovsky y Valentín Fouine.

Valentín Fouine será uno de los peleadores de Sáenz Peña que animará la velada de Kick Boxing en Acción

  El programa contempla unas 15 peleas semiprofesionales y 5 profesionales, con la disputa de un título profesional de 87 kilos entre Brasil y Paraguay, otro título internacional entre un peleador de Bella Vista y otro de Brasil, y también en 72 kilos entre exponentes de Resistencia y Bolivia.

  Según se informó en la conferencia de prensa, las entradas anticipadas tendrán un costo de 500 pesos y pueden ser adquiridas en Quiniela Saguir (calle 10 entre 17 y 19); Tecno Toro (calle 5 entre 16 y 18); Panadería Impulso (avenida 28 entre 27 y 29) y Gimnasio Castillo Team (calle 8 entre 15 y 17). En boletería el valor será de 1.000 pesos, y además habrá opción de sillas en el ring side a 1.500 pesos, y mesas a 8.000 pesos con 4 sillas.