LA LIGA SAENZPEÑENSE TUVO SU PRIMERA PRUEBA

Ante la atenta mirada de los entrenadores Néstor Salto y Manuel Sáez, el seleccionado de la Liga Saenzpeñense de Fútbol realizó un par de encuentros preparatorios de cara a su incursión en la Copa Chaco. En el estadio de Sportivo se probó con el primer equipo de esa institución y con Sportivo Pampa.

  El próximo domingo se producirá la presentación del combinado de la LSF en el certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, cuando enfrente a su par de la Liga Cultural y Deportiva Las Palmas en compromiso de la primera ronda. Será a las 17 en reducto sportivista, y quien clasifique se medirá en la próxima etapa con el ganador de Liga Regional y Nordoeste.

Los técnicos Néstor Salto y Manuel Sáez observaron el movimiento de los jugadores, pensando en el debut en la Copa Chaco

  Ante la urgencia de preparar el equipo y definir la nómina de convocados, en la noche del martes se concretó un par de amistosos buscando la puesta a punto y los posibles 11 para el debut. Frente a Sportivo jugaron Ricardo Pallares; Mauricio Andrada, José Sáez, Guilermo Caro y Emiliano Torres; Lucas Cisneros, José Pereyra y Manuel Sáez; Carlos Gaitán, Gabriel Farías y Andrés Pérez.

  El enfrentamiento contra el decano fue 0 a 0, y tras ello se midió con Sportivo Pampa, registrando el mismo marcador. Ante el “canario” ingresaron Ricardo Pallares; Emiliano Torres, José Sáez, Guilermo Caro y Matías Barrientos; Mauricio Andrada, José Pereyra, Iván Gómez y Mario Cardozo; Carlos Gaitán y Lucas Cisneros.

El seleccionado de la Liga Saenzpeñense se probó con Sportivo Pampa

  Para el jueves está previsto otro encuentro ante el equipo de Deportivo Napenay, en cancha del conjunto de la vecina localidad, donde se terminará de delinear el posible once titular. Cabe remarcar que el combinado no cuenta con jugadores de Alianza y tampoco algunos otros de Sportivo Cultural que fueron convocados, debido a la participación de ambos en el Regional Amateur.

  Cabe destacar que el enfrentamiento de los seleccionados de la Liga Saenzpeñense y de la Liga de Las Palmas será televisado en vivo por el canal de Youtube de Eco Deportivo y por Chaco TV, a partir de las 16,45 del próximo domingo, desde el estadio de Sportivo.

Combinado de la Liga Saenzpeñense que tuvo su primera prueba de preparación para la Copa Chaco