CAUPOLICÁN POR EL TÍTULO, Y ACCIÓN PARA EMPARDAR

Mientras Caupolicán irá en busca del título, Acción intentará empardar la serie final del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, cuando este viernes vuelvan a verse las caras en el estadio “Carlos Holzer” de Quitilipi.

  A las 22 está previsto el duelo frente a Acción, a quien derrotó el martes por 90 a 70 en el primer enfrentamiento que tuvo lugar en el estadio Arena Uncaus. El conjunto de Alfredo Toffaletti intentará hacer prevalecer la fortaleza de su localía y el acompañamiento de su gente para cerrar la definición hoy mismo. El arbitraje será de Juan González, Alfredo Núñez y Ariel Gambelli.

  El primer duelo tuvo una abrumadora superioridad de los quitilipenses, sustentado en el mayor oficio de su plantel y la experiencia de jugadores de la talla de Germán Kravacek y Santiago Barreto, sumado a la reaparición de Mathías Aguirre y Matías Barreto.

  Como contrapartida Acción cuenta con un equipo integrado mayoritariamente por juveniles de la institución, entre quienes se destaca Santiago Rath en la conducción y el goleo, más Agustín Álvarez y la solvencia de Matías Gabutti y David Demianiuk, con Emanuel Fortuny en la zona interna.