MOVIDA SOLIDARIA POR EL ATLETA RODRIGO ZORRILLA

Un grupo de atletas de Sáenz Peña y de otras localidades organiza la Prueba Atlética “Juntos por Rodrigo”, que se realizará el domingo desde las 8,30 y persigue como objetivo recaudar fondos para colaborar con el tratamiento médico de Rodrigo Zorrilla, quien se halla en Buenos Aires.

  El punto de partida y arribo será el Parque del Encuentro, en avenida 28 y 7 del barrio Tiro Federal, donde se congregarán los atletas de toda la región para respaldar esta movida que más que carácter competitivo, en este caso tiene una finalidad solidaria.

  La inscripción tiene un costo de 1.000 pesos, o bien se podrá colaborar con la compra de dos rifas de 500 pesos. Se recorrerán calles céntricas de Sáenz Peña en distancias de 5 y 10 kilómetros, y en tal sentido se solicitó a los automovilistas tomar la debida precaución.

Rodrigo Zorrilla es un destacado atleta de Tres Isletas, que está siendo tratado en Buenos Aires

  El atleta Rodrigo Zorrilla, oriundo de Tres Isletas, es uno de los más destacados en su disciplina y está atravesando un inconveniente de salud que merece un especial tratamiento. Por tal motivo se ha encarado esta actividad, y además quienes deseen colaborar podrán hacerlo al CBU 3110030211003057025059 del Nuevo Banco del Chaco.

  Peña solidaria en La Pacú

  A la par, desde las 10 del domingo se realizará una Peña Solidaria en el predio de La Pacú, ubicado en prolongación de avenida 33 hacia el oeste. El valor de la entrada ha sido establecido en 1.000 pesos y actuarán Piko Frank, Mauro Díaz, Walter Montes, Instituto de Folclore, Víctor “El Chaqueñito”, y Estampas Argentinas. Habrá servicio de cantina y se recomienda llevar sillones.