SÁBADO CON GOLEADAS DE APRENDICES Y LA MONTENEGRINA

Los dos partidos disputados en la jornada del sábado por la 15ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se definieron con goleadas. Aprendices se impuso sobre 9 de Julio del barrio toba 4 a 0; y La Montenegrina hizo lo propio con Estrella, al derrotarlo 5 a 1.

  En reducto del ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (31) no dejó dudas frente a los nativos de 9 de Julio (14) y con tres goles de Nahuel Alfonso y el restante de Héctor Godoy se impuso 4 a 0 para quedar transitoriamente como escolta del líder 9 de Julio de Los Frentones. En tercera también ganó el “rojinegro”, 2 a 1.

  En el barrio Primero de Mayo, en tanto, Estrella del Norte (1) no pudo con La Montenegrina (14) y sucumbió por un amplio 5 a 1. El elenco balcánico edificó el triunfo con goles de Emiliano Ybañez, Darío Sánchez, Rodrigo Mendoza y dos de Maximiliano Rodríguez; mientras que para los del barrio Obrero anotó Leonardo Sánchez. El encuentro preliminar también lo ganó la visita, 2 a 0.

La jornada futbolística no tendrá actividad el domingo, para dar lugar a la presentación de la selección de la Liga Saenzpeñense en la Copa Chaco frente a la Liga de Las Palmas, y se reanudará el lunes con los encuentros de Juventud frente a Unión (Argentino Arévalo); Banfield con San Lorenzo (Cristian Gómez); Napenay ante Sp. Cultural -en Sportivo- (Leonel Silva); y a las 19, Águilas con Belgrano -en Belgrano- (Horacio Torres). El miércoles se completará con Sportivo Pampa y Alianza.

El “rojinegro” goleó al conjunto toba y quedó transitoriamente como único escolta en el Clausura
9 de Julio del barrio toba no pudo en su visita a Aprendices
El árbitro Marcelo Ávalos, con sus asistentes y los capitanes