SOKOL VA POR LA COPA ARGENTINA EN CHAPADMALAL

El equipo Sub 14 femenino de la Unión Gimnástica Sokol afrontará la final de la Copa Argentina frente al representativo de Mar Chiquita. El encuentro tendrá lugar este sábado desde las 16, y será emitido en vivo a través del canal de Youtube de la Federación Argentina de Vóleibol.

  Para acceder a esta instancia, el conjunto que conduce Soledad Pérez venció en semifinales a Freyre; mientras que Mar Chiquita hizo lo propio ante Devoto, en ambos casos por 3 set a 0. De esta manera las “Halconcitas” arriban a la definición del título invictas y sin haber resignado ningún set a lo largo del campeonato.

  La actividad se desarrolla en el Complejo Turístico de Chapadmalal, cuyo Polideportivo albergó a 33 equipos en el denominado “Templo del Voley”. Cabe remarcar que esta competencia es considerada la más importante a nivel de clubes de todo el país.

  El plantel lo integran Milagros Andrijasevich, Mía Verón, Sol Acuña, Iara Islas, Guadalupe Salto, Alma Ramos, Bianca Kisur, Mayra Pogorzelec, Juliana, Athina Vega Campos y Ana Jachesky Bastos, que ya venían de consagrarse campeonas chaqueñas y del Torneo Internacional de El Trébol, Santa Fe.