LIGA SAENZPEÑENSE Y LAS PALMAS, POR LA “COPA CHACO”

La lluvia que cayó durante buena parte de la jornada de ayer obligó a trasladar para hoy los tres encuentros de la “Copa Chaco”. En cancha de Sportivo, a las 17, la selección de la Liga Saenzpeñense se medirá con su similar de la Liga de Las Palmas. También se jugará en Quitilipi y Resistencia.

  El estadio de San Martín y Blas Parera será escenario del duelo que protagonizarán el combinado de la liga con sede en la “Termal”, que llega con poco rodaje pero con mucho entusiasmo. El encuentro tendrá lugar a las 17, con arbitraje de Sergio Lescano y la asistencia de Leonardo Torres y Sergio Soria, todos de la AFOCH.

  Cerca del mediodía de ayer la Federación Chaqueña de Fútbol confirmó la suspensión de los tres compromisos que estaban programados para el domingo, y los confirmó para hoy. El único partido que hasta aquí ha podido jugarse tuvo lugar el sábado en Las Garcitas, con triunfo de Liga del Nordoeste sobre Liga Regional por 3 a 0.

La Liga Saenzpeñense debutará este lunes en la Copa Chaco frente a Las Palmas

La nómina de la Liga Saenzpeñense

La selección de la Liga Saenzpeñense de Fútbol está conformada por 30 jugadores, con la conducción técnica de Néstor Omar Salto y Manuel Sáez. Como auxiliar se encuentra Franco Villalba, y el preparador físico es Francisco Balbuena.

  La Lista de Buena Fe está integrada de la siguiente manera:

-Arqueros: Ricardo Emanuel Pallares (Sp. Cultural); Aníbal Ramón Servín (Juventud Unida).

-Defensores: Franco Maximiliano Grossi (Sp. Cultural); Guillermo Alejandro Caro (San Lorenzo); José Sebastián Sáez (Unión); Emiliano Luis Torres (Aprendices); Esteban Toloza (Banfield); Eber Jean Franco Minor (Alianza); Matías Emanuel Barrientos (Unión); Mauricio Andrada (Sportivo); Cristian Gutiérrez (Sportivo); Roberto Agustín Benítez (9 de Julio LF); David Cayetano Benítez (San Lorenzo); Fernando Miguel Rolón (Napenay).

-Volantes: José Andrés Pereyra (Centro); Gian Franco Alegre (Alianza); Iván David Gómez (Águilas); Daniel Leonel Resch (Sp. Cultural); Leonardo Enrique Rolheiser (Sp. Cultural); Mario Ramón Cardozo (Aprendices); Manuel Alejandro Sáez (Sportivo); Pablo Sebastián Becher (Sp. Cultural).

-Delanteros: Carlos Manuel Gaitán (Sp. Cultural); Lucas Cisneros (Centro); Sergio Omar Oyos (Alianza); Ricardo Gabriel Farías (Sp. Cultural); Andrés Miguel Pérez (Belgrano); Jesús Cristo Álvarez (CACU); Sergio Daniel Sztyk (9 de Julio LF); Kevin Daniel Galarza (Unión).

  Así se juega

  El programa de encuentros y árbitros para hoy es el siguiente:

16,30: Liga Quitilipense vs. AFOCH –

Cancha: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

Árbitros: Hugo Camus, Ramón Romano y Matías Monzón (Liga del Nordoeste)

17,00: Liga Saenzpeñense vs. Liga de Las Palmas

Cancha: Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

Árbitros: Sergio Lescano, Leonardo Torres y Sergio Soria (AFOCH)

17,00: Liga Chaqueña vs. Liga del Norte

Cancha: Sarmiento (Resistencia)

Árbitros: Darío Pérez, Lucas Cáceres y Gustavo González (Liga Quitilipense)