CULTURAL GANÓ Y SIGUE EN CARRERA EN EL CLAUSURA

Con sendas conquistas de Sebastián Becher, uno en cada etapa, Sportivo Cultural derrotó a Águilas por 2 a 0 y se mantiene expectante en la sexta colocación del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El compromiso de la 14ª fecha había sido suspendido en un par de ocasiones junto con otros encuentros, por distintas circunstancias, y finalmente pudo disputarse en la noche del jueves en Juan José Castelli. Al “albiceleste” aún le resta afrontar su cotejo pendiente con Deportivo Napenay, la próxima semana. Los dirigidos por Ricardo Lazdín, que venían en doble competencia entre el certamen liguista y el Regional Amateur, ahora empiezan a enfocarse en el torneo doméstico.

Es que Sportivo Cultural (26) obtuvo una victoria revitalizadora frente al Atlético Águilas (17) por 2 a 0, con goles de Sebastián Becher a los 14’ de la etapa inicial y a los 34’ del complemento, en un duelo que dejó la expulsión de Mauro Villar en el local. En tercera también ganó Cultural, pero 1 a 0.