SÁENZ PEÑA ES SEDE DEL CIERRE DEL HANDBALL DEL INTERIOR

La Asociación Chaqueña de Handball cerrará una fructífera temporada en Sáenz Peña, con las semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Interior. Este sábado se jugó en categoría “menores”, y el domingo será el turno de “mayores” tanto en rama masculina como femenina en el estadio Arena Uncaus.

  Los CEF N° 27 de Taco Pozo en masculino y N° 7 de Villa Ángela buscarán ser campeones anuales y asegurar su ubicación en semifinales de la Copa Chaco donde las Ligas Metropolitanas y del Interior dirimirán las plazas nacionales y regionales 2023. En tanto Taco Pozo intentará además repetir el Torneo Apertura en menores masculino y femenino.

  La Asociación cierra así una histórica primera temporada, con más de 170 partidos disputados en Sáenz Peña, Taco Pozo, Juan José Castelli, Quitilipi, Corzuela, Villa Ángela y Coronel Du Graty, en una liga del interior que está conformada por 6 equipos de El Impenetrable, 3 del sudoeste y 4 del centrochaqueño.

  Los partidos del domingo

  Tras el inicio de la actividad el sábado en categoría “menores”, el domingo se jugarán las semifinales de categoría “mayores” en el estadio Arena. Entre los varones, a las 8,30 se medirán Sportivo Cultural de Castelli con Uncaus “A”; y a las 11,30 será el turno de CEF 27 de Taco Pozo con Uncaus B. El encuentro por el tercer puesto será a las 14,30, y la final a las 17.

  Por su parte las mujeres iniciarán la competencia a las 10 con la semifinal de Uncaus frente a Sportivo Cultural; y a las 13, lo harán el CEF 7 con Matías Renz de Coronel Du Graty. En esta rama, el duelo por la tercera colocación tendrá lugar a las 16, y la final por el título a las 19.