TRFA: ALIANZA VISITA EN LA VERDE A VILLA ELENA

El Deportivo Alianza de Campo Largo iniciará hoy su incursión en la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur frente a Villa Elena, en partido que se disputará a las 17 en reducto de La Verde. El arbitraje será de Milton Van Lierde, con la asistencia de Diego Mitoire y Leonardo Gómez, todos de la Liga Chaqueña, con transmisión de Eco Deportivo.

  El conjunto local cumplió una buena performance en la etapa regular de la Zona 9, en la Región Litoral Norte, logrando clasificar en la segunda colocación detrás de Villa Alvear de Resistencia, en un grupo de solo tres equipos que se completó con Boca de Quitilipi.

  Por su parte el Deportivo Alianza ganó la Zona 8 de la misma región, cerrando esa instancia con una victoria revitalizadora ante Resistencia Central por 3 a 0. Ambos conjuntos vuelven a tomar parte en una competencia de estas características luego de algunas temporadas de ausencias, y tienen material como para avanzar.

  El partido será a las 17 en el estadio “albiazul” de la localidad de La Verde, distante a unos 100 kilómetros al este de Sáenz Peña. Quien logre clasificar en este cruce, deberá medirse en la tercera fase con el ganador del duelo entre Madariaga de Paso de Los Libres y Huracán de Goya.