GABRIEL HIDALGO GANÓ LA “COPA HOREB” DE TENIS

Dando muestra de su gran potencial, el entrerriano Gabriel Hidalgo se adjudicó la “Copa Horeb” en el Torneo Abierto de Tenis que se disputó en Sáenz Peña, al derrotar al santafesino Lautaro Corthey por 6-0 y 7-5 en una final que fue presenciada por un buen número de espectadores en el Club Social.

  Más de 100 competidores de distintos puntos del país se dieron cita en el predio de avenida 2 y calle 37, en un evento de jerarquía para la zona que pretende consolidarse en el tiempo. Los organizadores valoraron el acompañamiento de los sponsors y del público, a pesar del intenso calor a la hora de la final.

  En categoría Libre “A” el título quedó en poder de Gabriel Hidalgo, oriundo de Concordia que ocupa el puesto 790 en el ranking mundial. El jugador de 32 años, que llegó a estar 340 en el orden internacional, estuvo compitiendo en Europa y durante todo el torneo mostró su potencial. Tras ganar con un cómodo 6-0 el primer set al santafesino Lautaro Corthey, top 30 de nuestro país, también se impuso en el segundo pero por un ajustado 7-5.

Moro-Romano (Libre B), Insfrán-Santillán (Libre D) y Álvarez-Mora (Senior B) fueron finalistas de la Copa Horeb.

  El certamen, con Mauro Kantcheff, Agustín Giménez y Carlos Díaz entre los organizadores, tuvo los auspicios de Horeb, Municipalidad de Sáenz Peña, Aceros Paca, Frigo-Porc, Hipólito, Fabre Seguridad Industrial, Mantente Vibrante, Marca Árbol, Casa De León, La Red Hogar, Ñandejara Carnes, Pinturería Velazco, Papelera Gutman, La Ucraniana y Disensa.

  Clasificación

-Libre “A”:

1º) Gabriel Hidalgo (Concordia)

2º) Lautaro Corthey (Santa Fe)

-Marcador: 6-0 / 7-5

-Libre “B”:

1º) Tomás Moro (Resistencia)

2º) Franco Romano (Charata)

-Libre “C”:

1º) Juan Quiroz (Formosa)

2º) Valentín Juárez (Avía Terai)

-Libre “D”:

1º) Julio Insfrán (Formosa)

2º) Maximiliano Santillán (Sáenz Peña)

-Senior “B”:

1º) Eduardo Álvarez (San Bernardo)

2º) José Mora (Sáenz Peña)