TRIUNFOS DE SAN LORENZO Y BELGRANO, Y EMPATE DE JUVENTUD-UNIÓN

Con los triunfos de San Lorenzo frente a Banfield (2-1) y Belgrano ante Águilas (3-1), además del empate de Juventud con Unión (1-1), se dio curso a buena parte de la fatídica 15ª fecha del Torneo Clausura «Sebastián Norberto Jara» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (16) no pudo ante un San Lorenzo (32) que recuperó la segunda colocación con sendas conquistas de Rodrigo Caro, mientras que Maximiliano Maldonado se encargó de descontar para el “taladro”. En tercera también fue victoria azulgrana, por 1 a 0.

El «taladro» de Bermejo no pudo en su casa con San Lorenzo, que vuelve a prenderse

  Mientras tanto en el barrio Primero de Mayo, Juventud Unida (20) le impidió el festejo a un Deportivo Unión (29) que lo ganaba con cabezazo de José Sáez a los 20’; hasta que en el complemento los “bichitos colorados” sufrieron la expulsión del arquero Enzo Díaz y el volante Facundo Báez. A poco para el final, Gabriel Acevedo estampó la paridad con un zapatazo desde afuera del área. El encuentro de tercera lo ganó Unión 1 a 0.

  El restante encuentro de ayer, disputado en el barrio Lamadrid, tuvo el triunfo de General Belgrano (17) sobre Atlético Águilas (17) por 3 a 1, tanto en primera como en tercera división. El «ferroviario» edificó el triunfo con goles de Waldemar Zalazar, Maximiliano Casatti y Andrés Pérez, mientras que Ángel Chazarreta puso el descuento.

General Belgrano se quedó con un triunfo revitalizador frente a Águilas (Foto: Gentileza Alejandra López – Prensa Belgrano)

A la jornada aún le falta disputar el partido de Napenay con Sportivo Cultural, que se jugaría en el transcurso de esta semana; y además siguen pendientes los partidos de Barrio Sarmiento con 9 de Julio del barrio toba, y Vía y Obras de Los Frentones con Banfield de Bermejo.

Águilas cayó frente a Belgrano en partido pendiente del Clausura (Foto: Gentileza Alejandra López – Prensa Belgrano)