MAIDANA Y ESCALANTE CONVOCADAS POR LA UAR

La Unión Argentina de Rugby convocó a la Concentración Nacional de Seven Femenino a dos jugadoras de Sáenz Peña que vienen mostrando un nivel creciente en las competencias de la región. Se trata de Soledad Maidana y Cristal Escalante, quienes integran el plantel de Águilas Rugby Club.

  La notificación de la UAR fue realizada a la Unión de Rugby del Nordeste y refiere a la convocatoria a dos valores locales que se han ganado un especial reconocimiento por parte del cuerpo técnico que conducen las selecciones de rugby en rama femenina, en sus distintas modalidades.

Notificación de la UAR, convocando a las jugadoras de Sáenz Peña para la Concentración Nacional

  En este caso, Soledad Maidana y Cristan Escalante fueron citadas para ser parte de la Concentración Nacional Seven Femenino que se realizará en la Casa Pumas que se encuentra en la ciudad de Ingeniero Maschwitz. Allí se realizarán los entrenamientos con jugadoras de todo el país entre el próximo domingo y el martes.

  La noticia fue recibida con beneplácito tanto entre la dirigencia del club Águilas de Sáenz Peña como en las propias jugadoras y sus compañeras de plantel, teniendo en cuenta que no es la primera cita y siguen estando en la consideración nacional, poniendo de manifiesto el buen trabajo que se viene realizando en el plano local.