LA LIGA SAENZPEÑENSE RATIFICÓ A PEREYRA COMO PRESIDENTE

La Asamblea General Ordinaria convocada por la Liga Saenzpeñense de Fútbol confirmó a Carlos Alberto Pereyra como presidente de la entidad por un período más. Participaron 13 clubes de esta amplia jurisdicción, quienes votaron afirmativamente por la continuidad en el cargo.

  La institución con epicentro en Sáenz Peña congrega actualmente a 23 clubes, de los cuales el 60 por ciento asistió a la convocatoria efectuada según los requisitos estatutarios y dieron el apoyo para que Carlos Pereyra prosiga en sus funciones por el próximo período. Cabe destacar que no hubo otro nombre en danza, y que fue el único que había sido propuesto.

  La reunión que tuvo lugar en la sede social de calle Rivadavia 547 permitió poner a consideración los Ejercicios Económicos N° 95 (de 01-01-2019 al 31-12-2019), N° 96 (de 01-01-2020 al 31-12-2020), N° 97 (de 01-01-2021 al 31-12-2021) los que fueron aprobados por unanimidad en sesiones anteriores del Consejo.

  Luego de casi media hora de espera, según lo estipulado por la reglamentación de la Asamblea, se inició el tratamiento del Orden del Día con la designación de 2 asambleístas para firmar junto con el presidente y secretario el Acta respectiva.

  Tras ello se explicaron los motivos por los cuales se celebró la asamblea fuera de término; y se puso a consideración la Memoria e informe del Revisor de Cuentas. La elección de presidente recayó en Carlos Alberto Pereyra, y como Revisores de Cuentas fueron designados Raúl Kairuz del Club Atlético Sportivo, y Juan Carlos Díaz de Banfield de Bermejo.