PILOTOS Y PREPARADORES DEL ZONAL TUVIERON SU FIESTA

Con una cena de gala que congregó a buena parte de pilotos y preparadores que fueron protagonistas en la temporada, la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo premió a los campeones y a los mejores clasificados de la Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño.

  La convocatoria realizada en el Complejo “La Pacú” fue encabezada por el presidente de la F.Ch.A.D., Aníbal Álvarez, quien agradeció el acompañamiento y bregó para seguir fortaleciendo el automovilismo. Además estuvieron dirigentes de distintos clubes y el titular de la APICH, Edgardo Reguera, como uno de los anfitriones.

El intendente Bruno Cipolini y dirigentes del automovilismo acompañaron la fiesta

  El intendente Bruno Cipolini acompañó la celebración y se comprometió a seguir apoyando toda actividad que se genere en beneficio de los saenzpeñenses, valorando el esfuerzo que realizan no solo los pilotos y sus preparadores, sino también las esposas de los corredores y las familias en cada competencia.

  Cabe destacar que la cena show también tuvo la presencia de exponentes chaqueños con presencia en categorías nacionales. Así estuvieron Renzo Cerretti, subcampeón de la Clase 3 del Turismo Pista; Lucas Bodhanowicz, subcampeón del Top Race Series; y Rodrigo Franchini, campeón de la Clase 2 del Turismo Internacional.

Trofeos y plaquetas entregados a los protagonistas del Zonal de Automovilismo

  Los premiados

  El predio al aire libre ubicado en las afueras de Sáenz Peña permitió exhibir los tres autos campeones, el Fiat 600 del charatense Daniel Salas, campeón de la Clase 1, el Fiat 128 del saenzpeñense Pablo Zacarías, campeón de la Clase 2; y la Chevy de Walter Belich, de El Palmar, campeón del TC Chaqueño.

  Cada uno de ellos recibió su premio de parte de un familiar y de un dirigente tuerca. En la Clase 1 también fueron reconocidos el subcampeón Nicolás Parij y el tercero Juan Pablo Havrán; en la Clase 2 completaron el podio Lucas Pinczuk y Sebastián Mirón; y en el TC Chaqueño concluyeron en el segundo y tercer puesto Nicolás Parij y Nelson Frontalini.

Los campeones Daniel Salas (Clase 1), Walter Belich (TC Chaqueño) y Pablo Zacarías (Clase 2)

  Los organizadores estipularon este año entregar reconocimientos también a los pilotos que se ubicaron del cuarto al décimo lugar, que consistió en un plato artesanal de porcelana; y luego los asistentes participaron de múltiples sorteos aportados por sponsors.

También se entregaron menciones a autoridades deportivas y técnicas, y a trabajadores de prensa por el apoyo, entre ellos Sergio Martinelli (Motor Zonal), Jorge Barreto (LT 16), Oscar Díaz Palacio (FM Chasqui de Tres Isletas) y Raúl Palomino (Diario Norte y Eco Deportivo).

La Chevy de Belich, el Fiat 128 de Zacarías y el Fiat 600 de Salas lucieron impecables en la noche de “La Pacú”
El ex piloto Emilio Belich, padre del campeón Walter y de Marcelo, también protagonista, fue uno de los distinguidos