APRENDICES Y SARMIENTO, EMPATE CON SABOR A POCO

Ni Aprendices ni Barrio Sarmiento pudieron salir airosos en el enfrentamiento que protagonizaron por la 17ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al igualar 1 a 1 en partido disputado en el ex Parque San Martín.

  Los dos llegaban decididos a seguir sumando de a tres para seguir prendidos en el lote de arriba. Aprendices Chaqueños (32) debió extremar recursos para igualar 1 a 1 con Barrio Sarmiento (22) en un enfrentamiento que comenzó parejo pero que tuvo a la visita más preciso en la definición.

Solo se jugaban 8′ cuando el conjunto castellense se puso en ventaja con un disparo de Julián Roldán que sorprendió al “Gato” Ybarra, dio en el poste e ingresó para sorpresa de la afición local. Los dirigidos por Alejandro Ameida ajustaron las marcas y adelantaron las líneas en pos de la paridad.

Sin embargo, los del norte provincial estaban bien plantados en defensa y parecían encaminarse al triunfo, hasta que a poco para el final llegó la paridad definitiva, de penal, por intermedio de Emmanuel Ortiz para que se consume el reparto de puntos. El encuentro preliminar lo ganó el “Barrio” por 6 a 0.

Aprendices Chaqueños sigue en el podio del Clausura, con el empate en su cancha
Barrio Sarmiento no pudo sostener el triunfo que conseguía en Sáenz Peña, y volvió a Castelli con un punto
El árbitro Miguel Saucedo con sus asistentes y los capitanes Lucas Braun y Mario Cardozo