BELGRANO HIZO PODIO EN TORNEO INFANTIL DE SALTA

El Club General Belgrano participó con buen suceso en el Torneo de Fútbol Infantil “Albito 2022”, organizado por Gimnasia y Tiro de Salta. La entidad “ferroviaria” de Sáenz Peña concurrió con dos categorías, accediendo con una de ellas al podio de la Copa de Oro.

  Desde la institución del barrio Lamadrid calificaron la experiencia de los niños como “muy buena”, teniendo en cuenta que han logrado sumar competencia con representaciones de distintos puntos del país y convivir con sus pares durante varias jornadas.

Equipo de Belgrano de categoría 2010

  La categoría 2012 concluyó tercera en la Copa de Oro, luego derrotar en su grupo a Nueva Argentina 2 a 0 y a Los Leones por el mismo marcador, para caer luego con Juventud Antoniana 1 a 0. En octavos de final vencieron a Academia La Loma 1 a 0; y en cuartos de final se impusieron sobre Quilmes de Rafaela 3 a 0. En semifinal cayeron con Liba FC 1 a 0; y ganaron el duelo por el tercer puesto a Halcones de Chicoana 1 a 0.

  Mientras tanto la categoría 2010 ganó los encuentros frente a El Tribuno (2-0) y Gimnasia y Tiro (2-1), y cayó ante Central Norte (1-0) para acceder a octavos de final, donde igualó 1 a 1 frente a Mitre y cayó en la tanda de penales. Directivos de Belgrano agradecieron a quienes colaboraron para este viaje, a jugadores y entrenadores.

FUENTE Y FOTOS: Prensa General Belgrano (Alejandra López)