DOS EXPULSADOS Y TRECE INFORMADOS EN SAN LORENZO

Además de las dos expulsiones que sufrió en el partido frente a Sportivo Pampa, el conjunto de San Lorenzo tuvo 13 jugadores informados por el árbitro Raúl Torres tras los disturbios que se produjeron el pasado fin de semana en Pampa del Infierno, cuando el “canario” ganaba 3 a 0 su partido de la 17ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense.

  Según el informe plasmado en la planilla de juego, en la primera etapa fueron expulsados Marcos González en el equipo local y David Benítez en el “azulgrana”; y en el segundo período se le sumó Rodrigo Caro en la visita. El juez detalló que el partido fue suspendido en el minuto 23 de la segunda parte, cuando fue agredido y se iniciaron los incidentes.

  En uno de los apartados de la planilla señala que, además de los jugadores expulsados, fueron informados por ser parte en los desmanes Miguel Caro, Guillermo Caro, Mauro Andrada, Roberto Esquivel, Daniel Escalante y Exequiel Martínez entre los jugadores de mayor experiencia.

  A ellos se suman los juveniles Dylan Lazarte, Gonzalo Caro, Fabricio Balboa, Alan Martínez, Dante Soto, Alexis Soto y Mauricio Taus, además de los integrantes del cuerpo técnico. Tanto el informe arbitral y de la Comisaría de Pampa del Infierno serán elevados al Tribunal de Disciplina, donde también deberán realizar su descargo los dos clubes involucrados.

  En base a los elementos que se obtengan como prueba se emitirá dictamen, pero en principio los 15 jugadores, entre expulsados e informados, no podrán jugar para el elenco del barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

IMAGEN: Captura de video