CULTURAL VENCIÓ A NAPENAY Y SE ACOMODA EN LA TABLA

  Napenay cayó frente a Cultural por 3 a 0 en su retorno a la competencia en el ámbito del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en compromiso que se disputó en la noche del miércoles en el estadio de Sportivo. En tercera igualaron 0 a 0.

  El duelo, pendiente de la 15ª fecha, tuvo a un conjunto de Deportivo Napenay (7) que pudo completar uno de los compromisos que adeuda frente a un Sportivo Cultural (29) que mostró sus intenciones de protagonismo y con la victoria se ubicó en el lote de los que pretenden luchar por el título.

  Los castellenses se pusieron en ventaja en la primera parte a través de Sebastián Becher, el goleador de las últimas presentaciones, mientras que en el segundo período aumentó Gabriel Farías y sentenció el triunfo Franco Grossi. Cabe mencionar que el “albiceleste” terminó con uno menos por expulsión de Adrián Aranda.

  Ambos aún tienen sus respectivos partidos pendientes frente a General Belgrano. Napenay se medirá el sábado a las 19 con el “ferroviario” en reducto del barrio Lamadrid de Sáenz Peña; y Sportivo Cultural lo hará el miércoles de la semana próxima en Juan José Castelli.