9 DE JULIO TOBA TUVO SU FESTEJO EN EL DESCUENTO

  Tras un gran partido, de ida y vuelta y con incertidumbre hasta el final, 9 de Julio del barrio toba se impuso sobre Banfield por 4 a 3 en partido correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En el cierre del año, 9 de Julio (17) y el Atlético Banfield (17) empiezan a despedirse y para ello ofrecieron un gran duelo en cancha de Aprendices, y aún les quedan encuentros por disputar. De arranque nomás golpeó el conjunto nativo para empezar a festejar mediante Javier “Achu” López, y aumentó las cifras Maximiliano González para sorpresa de la visita.

  El “taladro” logró descontar con gol de Esteban Toloza pero otra vez el conjunto franjeado del barrio Nam Qom estiró las diferencias a través de Emanuel Femenía. Sin embargo, otra aparición de Esteban Toloza y Alfio Blanco establecieron la paridad en una gran remontada.

  Los locales se fueron con todo en busca del nuevo desnivel pero se le negaba una y otra vez, hasta que en el minuto 47 volvió a hacerse presente el escurridizo Javier López para estampar el definitivo 4 a 3. En tercera división fue empate 0 a 0. Al “Nueve” aún le quedan por disputar los encuentros con Barrio Sarmiento y Estrella del barrio Sur, y a Banfield con Vía y Obras.

El “Nueve” del barrio toba volvió al triunfo en el Clausura
El Atlético Banfield no pudo con 9 de Julio en su visita a Sáenz Peña
Rodrigo Ramírez fue el árbitro en el duelo de 9 de Julio y Banfield